Programa
Jueves 01 de Julio de 2021
Hora Ecuador GMT-5
Consulta aquí la hora de tu país
Marcos Pueyrredon, Presidente, eCommerce Institute, y Global Executive SVP, VTEX
Debra Hevia, Ministra Consejera de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, Ecuador
Leonardo Ottati, Presidente, Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico
–
Cómo aprovechar la aceleración de la economía digital, mostrando las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión, en Ecuador y en el mundo.
Daniel Legarda, Viceministro de Comercio Exterior, Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca
Silvana María Dakduk Valle, Profesora e Investigadora Asociada, Observatorio de Comercio Electrónico de la UEES Ecuador
–
Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de AC/DC (Antes Covid-19 / Después Covid-19) para operaciones que deben acelerar sus ventas.
Fiona Weng, Category Leader Food and Beverage, TMall Global and Kaola, Alibaba Americas
Jessica Davila Jarre, Gerente de Ecommerce y Logistica, Almacenes De Prati
Americo de Paula, Head of Solutions Architecture Latam Multi-Country Organization, Amazon Web Services
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: Análisis de las mejoras en el journey de compra online en la práctica: Herramientas y recursos para identificar los puntos de fuga y la pérdida de conversión.
Nina Solah, Head of Marketing Department, TVentas
–
EANALYTICS EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar DORO (Direct Organic Recurring Order) a través del BI y del Marketing Predictivo :: Andrea Donoso, Country Manager Ecuador, Blacksip
ESHOPPING EXPERIENCE :: Ecosistema Omnicanal: 5 consejos prácticos para que puedas multiplicar canales y resultados en tu tienda :: Sandra Jaramillo, Directora de Ventas, emBlue Latam
–
ETECH EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar la conversión optimizando infraestructura y plataforma.
Carlos Delgado, Country Manager Ecuador, VTEX
Carlos Vayas, Digital Transformation Regional Manager, Grupo KFC
–
EPAYMENTS EXPERIENCE :: Cómo incorporar estrategias de pago alternativo para la mejora de conversión en la práctica.
Ricardo García Molina, Director General, Evertec Medellín
Rubén Uema, Gerente Comercial, PagoEfectivo Perú y Ecuador
Arturo Campoverde, COO Ecuador, Paymentez
–
Mejores prácticas y cómo prepararnos para un evento masivo de conveniencia de alto rendimiento.
Jefferson Malquin, Director Comercial, Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico
–
Cómo aprovechar las tendencias emergentes y las oportunidades para el comercio transfronterizo en Ecuador.
Roger Dimant, Regional Manager para Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay, TIENDAMIA
Edith Villavicencio, Gerente General Ecuador, DHL Express
–
EPAYMENTS EXPERIENCE :: Trends Pitch Digital Commerce: 10 estrategias prácticas para mejorar los procesos en el funnel de operación y medios de pago
Juan Llerena, Subgerente de Ventas Ecommerce, Sony Electronics
Juan Nicolás Fernández, Gerente eCommerce, Muebles El Bosque
–
EDELIVERY EXPERIENCE :: Casos de estudio Última Milla & Unified Commerce: desafíos de los DarkStore y modelos de economía colaborativa en la reinvención de los procesos para operaciones de alto volumen.
Juan Daniel Nebel Romero, Founder & CEO Picker Express
Rafael De Armas, Regional Managing Director North LATAM, Pedidos Ya
–
ETECH EXPERIENCE :: Los desafíos para soportar los altos volúmenes de transacciones provocados por la pandemia.
Valeria Coronel, Jefe Digital Ecommerce, Grupo Fybeca
Andrés Varenius, Gerente, Comandato
Monserrat Samaniego, Jefe de Mercadeo, Totto
–
ESHOPPING EXPERIENCE :: 10 estrategias prácticas para mejorar el funnel de operación de tus canales digitales a través del User Experience (UX) y el flujo de compra end to end.
Michael Müller, UI / UX Design and Business Development, ImageTech
–