Acerca del Speaker
Silvana Dakduk
Profesora Invitada e Investigadora Asociada del Observatorio de Comercio Electrónico de la UEES Ecuador
Doctora en Psicología. Msc. en Psicología Social. Lic. En Psicología.
Actualmente Profesor del área de mercadeo de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como profesor – investigador de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, CESA, Universidad de la Sabana y el IESA donde ha impartido las cátedras de Comportamiento de compra y consumo, Investigación de Mercados, Análisis Cuantitativo para la Gestión Empresarial, Análisis Multivariado, Netnografia, Análisis del Consumidor Digital, Comportamiento Organizacional, Marketing Estratégico, Marketing Táctico y Gerencia de mercadeo. Profesor invitado de la Universidad Espíritu Santo (UEES) en Ecuador, Instituto de Estudios Superiores de Administracion (IESA) en Venezuela – Panamá y Centrum Business School en Perú. Investigador asociado del Observatorio de Comercio Electrónico del Ecuador.
Consultor externo de distintas empresas nacionales y multinacionales en el área de comportamiento del consumidor y comprador organizacional. Ha participado como investigadora en distintos proyectos nacionales y latinoamericanos relacionados con el estudio del comportamiento del consumidor en distintas áreas de negocio.
Ponente en conferencias nacionales e internacionales, ha publicado estudios, capítulos de libro, casos pedagógicos y artículos sobre temas comportamiento del consumidor en diversas publicaciones arbitradas nacionales e internacionales (Multidisciplinary Business Review; Interamerican Journal of Psychology, Revista Latinoamericana de Psicología, Ciencias Sociais Unisinos, Revista Venezolana de Estudios de la Mujer, Debates IESA, Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce, Sage Open, Multisensory Research, Food Quality and Preference, entre otras)
Publicaciones disponibles en el siguiente enlace:
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b0ZY39oAAAAJ&view_op=list_works&sortby=pubdate