Alfredo Salazar

Business Development Manager, Whirlpool Latinoamérica Norte

Desarrolle estrategias ganadoras de marketing digital y comercio electrónico que tengan como objetivo posicionar una marca o producto aumentando su conocimiento, preferencia, audiencia y participación de mercado.

En su carrera docente, ha participado como profesor en universidades de Guayaquil y Cuenca, dictando materias de pregrado y posgrado, como investigación de mercados, benchmarking, comportamiento del consumidor, branding, factibilidad de proyectos, merchandising, marketing estratégico, marketing digital, presupuestación, entre otras. Además, ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales, como conferencista en temas de neuromarketing, branding emocional y tendencias de mercado.

Títulos:

  • Doctor en Ciencias Empresariales especializado en empresas familiares (Universidad Nebrija, España)
  • Máster en Creación y Dirección de Empresas (Universidad Nebrija, España)
  • Máster en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (Escuela de Organización Industrial, España)
  • Mágister en Administración de Empresas (ESPAE, Ecuador)
  • Economista con mención en Gestión Empresarial y Especialización en Marketing (ESPOL, Ecuador)
EnglishPortugueseSpanish