Herbert Flores

Gerente Comercial, Forza Delivery

Herbert Flores es gerente comercial en Forza Delivery Express, empresa de logística de última milla enfocada en e-Commerce que ayuda a las empresas a realizar la entrega y cobro en efectivo de sus productos. Anteriormente, Herbert trabajó como gerente comercial en Cargo Expreso en donde fue responsable del lanzamiento del canal e-Commerce. Se graduó como Administrador de Empresas de la Universidad Rafael Landívar, en donde posee también una Maestría en Mercadeo Global

Es así que 7 años atrás inicio con mi propia compañía de comercio electrónico, donde día a día se afianza para lograr el liderazgo del sector.

buscando el crecimiento de comercio electrónico en Guatemala, inicio el proceso de fundar la Gremial de Comercio de Guatemala, con el apoyo de la Cámara de Comercio, ocupando así la Presidencia de la Gremial.

3 años dedicados al desarrollo de comercio electrónico donde e apoyado en consultoría, asesoría y análisis de modelos de negocios a otras empresas que inician en el mercado de comercio electrónico.

EnglishPortugueseSpanish