​​María Fernanda Arcila Martínez

Director Canal Digital, Mario Hernández

Apasionada por el Marketing Digital y Relacional, larga trayectoria en implementaciones exitosas para construcción de marca y crecimiento en ventas. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Profesional en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Gerencia de la Comunicación. Orientación práctica y estratégica hacia las soluciones, la toma de decisiones y la consecución de resultados. Espíritu emprendedor y de liderazgo orientado hacia el trabajo en equipo como fuente primaria de transmisión de conocimientos. Habilidades comunicativas para excelentes relaciones interpersonales.

Los últimos diez años he colaborado en la dirección de empresas y proyectos de marketing, con enfoque sobre todo en medios digitales. Logré desarrollar estrategias y productos para importantes marcas a nivel internacional como Claro, Telefónica, LATAM Airlines, Toyota, Industrias Toni, Coca Cola, Yasuní ITT, entre otros; participando en todas las etapas del proyecto, desde la conceptualización y diseño hasta su puesta en marcha, comercialización y rentabilización.

EnglishPortugueseSpanish